La vuelta de RBD. ¡TODO LO QUE TIENES QUE SABER!

Escrito por el 20/12/2022

Las redes sociales del grupo RBD acabaron sorprendiendo a sus fanáticos alrededor del mundo luego de anunciar su regreso a los escenarios para una gira en 2023.

La banda, que se creó a raíz de la teleserie juvenil mexicana Rebelde, comenzó a llamar la atención de sus fans cuando tanto la página del grupo como los integrantes Anahi, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Dulce María, y Christian Chávez eliminaran todo contenido de sus redes sociales.

Así, la mañana de este lunes, la noticia llegó. Y es que todos los miembros de la banda, a excepción de Alfonso Herrera, cambiaron su imagen de perfil por el logo del grupo y publicaron un emotivo video.

“¿Sabes con qué sueño? Sueño con poder regresar el tiempo. Que todo sea como antes y que estemos juntos”, asegura el video recordando una de las escenas de la serie que fue furor en Latinoamérica.

Así, entre medio de dicho momento, se logran divisar imágenes en blanco y negro de su más reciente reencuentro, donde los cinco integrantes comparten en una cena e incluso se ven emocionados hasta las lágrimas mientras se abrazan.

En un tono emotivo, para el final del registro se puede escuchar parte de una de sus canciones más populares: “Solo Quedate En Silencio”, a lo que se ve un link para ingresar.

 

En aquel vínculo se puede apreciar una cuenta regresiva que acabará el 19 de enero de 2023. “Prepara tu corbata”, asegura la página junto a la fecha, sin dar mayores pistas.

Hasta el momento, se sabe que solo 5 de los 6 integrantes originales del grupo estarán presentes en este esperado regreso, luego de que Alfonso Herrera no solo no participara de las reuniones del grupo, sino que tampoco se refiriera al tema en redes sociales.

RBD fue un grupo activo entre 2004 y 2009 tras el boom de la teleserie mexicana Rebelde. En 2020, en medio de la pandemia, el grupo hizo un show virtual del que se restó Dulce María y Alfonso Herrera, donde la artista aseguró que se mantuvo en cuarentena debido a su embarazo.

Asimismo, se desconoce si esta posible gira mundial traiga consigo nuevas canciones o bien sea una presentación para recordar la popularidad que los coronó en los años 2000.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × 5 =


En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist