Todos los detalles de Rihanna en el “Super Bowl LVII”

Escrito por el 13/02/2023

Para el Super Bowl LVII, la NFL y Apple le apostaron a Rihanna para protagonizar el tan esperado show de medio tiempo; marcando el regreso de la nacida en Barbados a los escenarios, pues la artista llevaba más de siete años alejada de la industria musical.

La tarde de este domingo, 12 de febrero, se llevó a cabo la 57ª edición del Super Bowl en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Si bien, la lucha por el codiciado trofeo Vince lombardi es uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la NFL, lo cierto es que el Halftime Show es cuando más audiencia suele tener el juego. 

Tras seis años sin pisar un escenario, la cantante barbadense Rihanna volvió a relucir en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, vestida con un mono rojo intenso de Loewe, la intérprete revivió sus mayores éxitos en un escenario con plataformas flotantes.

Fue al ritmo de Diamonds, al final del espectáculo, cuando acarició su vientre y dejó entrever que estaba embarazada. Los comentarios en las redes sociales se inundaron de preguntas sobre si era un embarazo o no.

Y aunque no necesitaba anunciarlo oficialmente, ya que las cámaras captaron todo, poco después del show su representante le confirmó a The Hollywood Reporter que Rihanna está en la espera de su segundo hijo.

En medio del encuentro en el que Kansas City Chiefs venció por 38 a 35 a Filadelfia Eagles, la artista comenzó el set con Bitch Better Have My Money. Luego, hizo un recorrido por sus mayores éxitos como Where Have You Been, Only Girl (in the World), Work, We Found Love, Wild Thoughts, Pour It Up y el remix de Rude Boy.

También interpretó dos canciones en las que colaboró con otros artistas como All of the Lights (con Kanye West) y Run This Town (con Jay Z). El show concluyó con sus dos mayores éxitos: Umbrella y Diamonds. Dentro de las curiosidades del gran espectáculo se encuentra el abrigo con el que Rihanna cerró su show: el atuendo rojo es un tributo a su amigo André Leon Talley, uno de los referentes más grandes de la moda y la amistad que los unía. El editor de la revista Vogue falleció el 18 de enero de 2022. Por otra parte, al partido asistieron numerosas celebridades que no sólo fueron a ver el popular campeonato sino también a la apodada como RiRi.

Dentro de la lista, en el State Farm Stadium de Glendale se encontraban Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele.

Pero la celebridad que más llamó la atención fue Cara Delevingne, quien posó con una remera muy llamativa: «El concierto de Rihanna está interrumpido por un partido de fútbol», rezaba.

¿Qué te pareció la gran presentación de Riri? Comenta aquí abajo o también en nuestro Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


20 − doce =


En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist