Otra baja en el Lollapalooza 2023: Willow será reemplazada por Pettinellis

Escrito por el 07/04/2023

A tan solo dos días del tan ansiado evento que no ha estado exento de polémicas y bajas, hoy se anunció a través de la cuenta oficial de #Lollapalooza que la cantante Willow no se presentará en el festival y será la banda Pettinellis la que tomará su lugar.

 

La cantante de pop-punk Willow Smith anunció a través de sus redes sociales que no podrá ser parte de Lollapalooza 2023 en Chile.

¿Qué pasó?

La intérprete e hija de Will Smith justificó su ausencia por motivos “fuerza mayor”. De la misma forma, tampoco podrá presentarse en los otros shows que tenía agendados a lo largo de Sudamérica.

“Debido a circunstancias imprevistas, no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto”, indicó en el breve comunicado.

Su presentación, que estaba planificada inicialmente para el sábado 18 de marzo en el Costanera Center Stage, será reemplazada por el concierto de Pettinellis.

 

Esta baja se da a apenas tres días de su presentación en el festival y se suma a otras cancelaciones similares que han ocurrido en el último tiempo.

Más bajas para Lollapalooza

Dominic Fike, el músico que ganó relevancia mundial en 2022 por su participación como parte del elenco de Euphoria (HBO Max), donde interpretó a Elliotes otra de las bajas para el festival.

Esto se suma a la baja de Blink 182, que confirmó que no se presentará en Lollapalooza Chile 2023 debido a que su baterista, Travis Barker, se rompió los ligamentos y dislocó el dedo anular.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


13 − once =


En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist