¡Los Bunkers vuelven a los escenarios! Confirman segunda fecha.

Escrito por el 10/05/2022

Después de un sold out en su primer concierto, Lon Bunkers anunciaron nueva fecha para un segundo show en Chile.

El éxito fue pleno: durante la semana pasada y en ocho horas, Los Bunkers agotaron las 34 mil entradas que habían habilitado para su show de retorno, agendado para el 11 de marzo de 2023 en el estadio Santa Laura.

Una suerte de buen augurio de que la nueva vida de los penquistas será exitosa y también de algo más: hoy el conjunto acaba de anunciar un segundo concierto, fijado para 24 horas después, el 12 de marzo en el mismo estadio Santa Laura.

Las entradas se comenzarán a vender este jueves 12 de mayo al mediodía en el sistema Puntoticket.

“Estamos muy contentos de la increíble respuesta de la gente a nuestro concierto de regreso. Sin embargo, recibimos miles de mensajes de personas que quedaron fuera y nos complace abrir esta nueva fecha para ellos”, mencionan Francis y Mauricio Durán a través de un comunicado de prensa.

“Que estos dos conciertos sean en el estadio Santa Laura es muy importante para mi hermano y para mí, ya que está cerca de nuestro barrio donde crecieron mis padres, mis tíos, mis abuelos; lugar donde llegamos a vivir hace 20 años con Gonza cuando dejamos Concepción. Para nosotros, en cierta medida, este camino comenzó acá, y es especial retomarlo desde el mismo lugar”, agrega Álvaro López en el mismo comunicado.

Ambos serán las primeras presentaciones de los hombres de Miño luego de los shows gratuitos que ofrecieron en diciembre de 2019 en el contexto del estallido social, cuando aterrizaron en Plaza Italia, en Santiago, y en la Universidad de Concepción.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


14 + 17 =


En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist