Cancelación de clases ante COVID -19

Escrito por el 16/03/2020

Información de las medidas que a tomado el instituto frente a las prevenciones sanitarias.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades frente a la prevención del contagio de Coronavirus (Covid-19), no se realizarán clases presenciales hasta nuevo aviso en la institución, a contar del día lunes 16 de marzo. Se activaron las alternativas de telepresencia y docencia online, de esta manera se efectuaran las clases para los estudiantes a nivel nacional. Esta información corresponde para los estudiantes antiguos, sin contar que sigue programado el inicio de clases para los nuevos alumnos el día 25 de marzo.

En el caso de estudiantes que hayan viajado al extranjero o hayan sido expuestos a personas contagiadas, el instituto a dispuesto un formulario para mantener el contacto con aquellos estudiantes. Puedes ingresar al formulario aquí.

Revisa las 8 recomendaciones básicas para prevenir el contagio del Covid-19 por Tatiana Soto, directora de la escuela de salud.

Hacemos un llamado a la tranquilidad y a seguir las normas sanitarias recomendadas por la institución y las autoridades. AIEP sigue monitoreando continuamente la contingencia, así que mantente atento a las actualizaciones de los canales oficiales para más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist