Área Sucia la banda de Rock Chilena para sentirse libre, reflexionar y luchar

Escrito por el 13/07/2022

Área Sucia es una banda de la comuna de Puente Alto, los integrantes se conocieron en el colegio tocando rock clásico y latino a mediados del 2014, luego vinieron las creaciones propias inspiradas del cotidiano y la imagen injusta que les dejaba el país. Siempre los ensayos eran y son en la casa de Paul quien su abuelo padecía “el mal de Diógenes”. De ahí el nombre “ÁREA SUCIA”.

Su estilo es el rock, un rock típico de las poblaciones. Con influencias como Los Miserables, Weichafe, Gun n Roses y Led Zeppelín; Decidiendo así en el 2018 profesionalizar el proyecto saliendo a tocar más seguido a diferentes bares y escenarios mientras también trabajaban en material de estudio. Con el tiempo formaron una “familia sucia” definiendo a la banda como un espacio de respeto y cariño donde cualquiera encuentra un lugar.

La banda se compone de cuatro personas: Darío Fuentes en la guitarra rítmica y coros, Jonathan Fuenzalida en guitarra principal y coros , Sebastián Fuentes en el bajo y Paul Guajardo en batería y voz principal.

Ellos se auto definen como una banda que hace a las personas reflexionar, luchar y que se sienta libre.

¡Escúchalos en Spotify!

Síguelos también en sus redes sociales: Facebook y Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + tres =


En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist