Pular debuta con su nuevo single “Manto Negro”

Escrito por el 10/06/2022

El dúo chileno presenta su interesante propuesta que mezcla rock pop, las bases electrónicas y el rap, sonidos que se irán reiterando en el primer EP que estrenará cuatro sencillos durante 2022 en una atmósfera de luz en tiempos de oscuridad.

                                                             

Me despojo de mi alma y dejo caer mi corazón”, exclaman elocuente y reflexivamente “Wito” y “Alejolefian”, el dúo de mentes detrás de Pular, nueva banda chilena que lanza su primer sencillo “Manto Negro”, dando la bienvenida a su universo repleto de modernas vibraciones sonoras.

Manto Negro” es una canción que mezcla lo potente del rock pop con bases electrónicas, muy acordes a los ritmos de la actual industria artística, en compañía de un delicado y atrapante rap que adorna la atmósfera de una propuesta plagada en sentimientos que son necesarios en tiempos oscuros como los actuales.

La lírica del debut de Pular, al igual que la voz de Víctor Caicheo que nos relata “Manto Negro”, están repletas de emociones personales con las cualquier persona puede sentirse identificada, abriendo las puertas al universo musical de Pular.

El sencillo fue compuesto, producido y escrito por los propios integrantes de Pular: Victor Caicheo (Wito) en la guitarra y voz principal y Alejandro Torres Lefián (Alejolefian) en el bajo, sintetizadores y el rap. Además, fue grabado en Estudios Z Reyes, ubicado en la casa del ícono de la música nacional, Zalo Reyes. bajo la cooperación en producción de su nieto, Boris Reyes.

Cabe resaltar que Pular dio sus primeros pasos en 2019 con una conformación distinta a la que hoy conocemos. Decidieron componer desde cero un EP atribuido a sus gustos musicales, pasando de guitarras un poco más pesadas al rock pop con combinaciones electrónicas y rap.

En ese sentido, la pandemia de covid-19 impidió que este lanzamiento fuera antes, por lo que recién hasta finales de 2021 se logra terminar la producción completa del primer EP del renovado dúo chileno.

Pular ampliará su universo con cuatro sencillos que se irán desplegando a lo largo de 2022, estando disponibles en distintas plataformas digitales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


17 − once =


En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist