Cler Canifrú firma contrato con Gibson Guitars y recibe mérito internacional

Escrito por el 28/10/2020

La cantante y guitarrista chilena, que se alza como una de las mujeres más destacadas de la música en Chile dentro de los últimos años, ha logrado un acuerdo internacional con la marca de guitarras GIBSON. Entretanto, también recibió el reconocimiento “Hispanic Heritage Month”, como una de las artistas latinas más influyentes en la cultura norteamericana.

Sin duda 2020 ha sido un gran año para Cler Canifrú, sobresaliente cantante y guitarrista chilena, que ha sumado grandes logros a su carrera en el último tiempo, destacando su más reciente acuerdo con la marca internacional Gibson, una de las empresas más grandes de fabricación de guitarras en el mundo, quienes han representado a icónicos artistas a través de la historia como Slash, Angus Young o Jimmy Page.

Este nuevo contrato de endorsement de la artista, se une a su representación con amplificadores Laney, importante marca inglesa de amplificadores que ha brindado apoyo a Cler en los últimos 5 años de su carrera, sumado también a la representación otorgada por la marca de guitarras Kramer, filial de Gibson, y Cleartone Strings, en el mismo período de tiempo.

Todo un suceso se convierte el patrocinio por parte de Gibson hacia Cler, ya que destaca por ser una de las artistas chilenas que mantiene representación con la marca estadounidense, acentuando aún más la explosiva carrera musical que ha desarrollado durante los últimos años, recibiendo constante apoyo y reconocimiento fuera de la frontera chilena.

    “Siento que estas cosas nunca le pasan a uno, es como un sueño hecho realidad. Desde siempre mis principales super héroes de la guitarra pertenecieron a Gibson, desde Sista Rosetta a Slash, desde Angus Young a Jimmy Page. Todavía no lo creo ¡Estoy demasiado feliz!” comenta la artista, tras concretar el acuerdo.

Además, a comienzos del mes de Octubre, Cler fue galardonada con la distinción “Hispanic Heritage Month”, el que fue otorgado por School of Rock USA, por ser una de las mujeres latinas con más influencia dentro de la cultura norteamericana.

De este modo, la artista complementa un gran 2020 de potente promoción de su última placa discográfica Agénesis y de sus sencillos Sol de Invierno y Nunca Más, además de su reciente lanzamiento de versiones unplugged para sus éxitos Escorpiones y Sol de Invierno.

Asímismo, Cler ofrecerá un concierto en vivo transmitido por streaming el próximo Miércoles 28 de Noviembre, para conmemorar oficialmente sus 5 años de carrera, sumada a la celebración de su últimos logros internacionales. Toda la información estará prontamente disponible a través de la cuenta de instagram de la artista.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist