¡El nuevo disco de los Black Eyed Peas que reúne a artistas que no te imaginas!

Escrito por el 08/11/2022

¡Se viene un nuevo álbum de Black Eyed Peas! Así lo dio a conocer el jueves pasado el grupo estadounidense a través de su cuenta oficial de Instagram, donde revelaron el nombre y la fecha de estreno de su noveno disco mediante una publicación.

Se trata de “Elevation”, el cual verá la luz el próximo viernes 11 de noviembre. “Esta es la siguiente etapa para nosotros, más arriba. Nuevo álbum a la venta 11/11. ¡Pre-guárdalo ahora!”, dicen en la descripción del anuncio.

Pero eso no es todo, porque la banda integrada por Will.I.Am, Taboo y Apl.de.Ap también compartió en la red social el listado de canciones que componen el disco.

¿CUÁLES CANCIONES TRAERÁ “ELEVATION” DE BLACK EYED PEAS?

En total serán 15 temas, los que vienen recargados de sorpresas. Puesto que nueve de ellos serán colaboraciones con destacados artistas internacionales. Y a si aún no has visto el listado, te lo dejamos a continuación:

1. Simply The Best ft Anitta y El Alfa
2. Muévelo ft Anuel AA
3. Audios
4. Double D’Z ft J. Rey Soul
5. Bailar Contigo ft Daddy Yankee
6. Get Down ft Nicky Jam
7. Dance 4 U
8. Guarantee
9. Filipina Queen ft Bella Poarch
10. Jump
11. In The Air
12. Fire Starter
13. No One Loves Me ft Nicole Scherzinger
14. Don’t You Worry ft Shakira y David Guetta
15. L.O.V.E ft Ozuna

A pesar de que aún faltan unos días para ver el resultado de las diversas colaboraciones, por mientras puedes disfrutar del primer single del álbum, “Simply The Best” junto a los artistas Anitta y El Alfa. El cual fue estrenado el 28 de octubre, acompañado de un video musical que se publicó en el canal de Youtube de Black Eyed Peas, que en cinco días ya tiene más de 13 millones de reproducciones.

Respecto a la colaboración, el grupo expresó que cuando suene quieren que «dejemos de hacer lo que sea que estemos haciendo y que subamos el volumen de la música». Y es que, esta unión de Estados Unidos, Brasil y República Dominicana, tiene un ritmo bastante pegadizo que es posible que se baile en muchos países.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


11 − cinco =


En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist