Cumbres de la música: Chile, China y Grecia en un solo concierto ONLINE GRATIUTO.

Escrito por el 17/02/2021

El próximo domingo 28 de febrero  se realizará “Cumbres de la música”  y podrás disfrutar de este espectáculo online y gratuito en BioBioTV y sus diferentes plataformas.

El show, realizado con la colaboración de Renta 4, es organizado por Tefarikis Music y Linacuza intercultural y se podrá ver online a las 18:00 horas.

Allí se podrá disfrutar presentaciones a artistas de múltiples países, unidos a través de la música, en un concierto en el anfiteatro Pablo Neruda.

La programación comienza con las artes marciales del maestro Aznous
Boisseranc
, acompañado de la música tradicional de China interpretada por Qiangui en la flauta Dizi, Ignacio Sánchez en Guzheng y el maestro Yongda Xu en el violín chino Erhu.

Luego, sigue con destacado músico y compositor, intérprete del instrumento griego Bouzouki, Alexandros Tefarikis, acompañado por el virtuoso pianista de Bélgica, Jasper Huysentruyt.

Ellos interpretarán el disco Aspro, inspirado en las islas griegas; Zeus, música de la mitología griega; finalizando con la conocida composición de Mikis Theodorakis, Zorba el griego.

Este evento es posible gracias al apoyo de DIRAC, y patrocinado por la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Parquemet, Yamaha y Fundación Mustakis.

¡Síguenos en nuestro Instagram y no te pierda nada de lo que subimos!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist