Por primera vez en Chile: Festival Primavera Sound

Escrito por el 07/12/2021

El megaevento musical español tendrá su primera versión en nuestro país del 7 al 13 de noviembre del 2022

La música en vivo se sigue preparando para su reactivación a lo grande en nuestro país. Ahora, Primavera Sound, el megafestival español,  confirmó que en 2022 llegará a Chile. Así, la primera edición del evento musical en Santiago de Chile se celebrará del 7 al 13 de noviembre en varios espacios de la ciudad durante la semana y se desplazará al parque Bicentenario de Cerrillos el fin de semana para desarrollar su programación central.

Sumado a las ediciones de Barcelona, Porto y Los Angeles, este nuevo destino de Primavera Sound amplía una ruta de festivales en expansión que, escala a escala, multiplica el alcance internacional de uno de los acontecimientos musicales más importantes de la actualidad.

Según detalló el festival junto con Rock Stgo, próximamente se anunciará el cartel que durante 7 días llenará de música la capitalPara saber más sobre earlybirds, pre- ventas, calendario, fechas y artistas, puedes inscribirte en primaverasound.com/santiagoy seguir la información a través de las redes sociales oficiales del festival.

Échale un ojo a lo que fue el festival en versiones anteriores aquí:

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × cinco =


En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist