The Weeknd, Miley Cyrus, Billy Idol, Jazmine Sullivan y Eric Churchy: Super Bowl 2021

Escrito por el 08/02/2021

Si bien la actuación de The Weeknd fue el show principal de medio tiempo en la Super Bowl, que este año enfrentaba el Kansas City Chiefs y el Tampa Bay Buccaneers, otros artistas han participado en los actos que rodeaban a este importante evento deportivo.

     

La parte artística del Super Bowl había comenzado horas antes con un concierto de Miley Cyrus en las afueras del estadio, que fue transmitido en vivo por TikTok. La artista interpretó, entre otras canciones, Nothing breaks like a heart y Wrecking ball.

Además, compartió el escenario con Billy Idol, con el que interpretó Night crawling y White wedding, ante una audiencia de 7.500 trabajadores de salud.

aquí

Los espectadores admitidos presenciaron la magistral interpretación del himno nacional estadounidense por parte de la cantante afroamericana de soul y R & B Jazmine Sullivan y el cantante de country Eric Church, de raza blanca. Esta combinación pareció ser un paso más en los esfuerzos de la NFL de atender el llamado de sus jugadores y la sociedad estadounidense para que demuestre su rechazo al racismo.

 aquí

Además, la cantautora estadounidense de madre filipina y padre negro H.E.R. cantó la canción patriótica America the beautiful y el aclamado cantante y escritor sordo Warren “Wawa” Snipe interpretó los dos temas en lenguaje de señas.

aquí

Y en una sección inédita hasta ese momento, la joven poetisa Amanda Gorman, quien llamó la atención por su participación en la toma de posesión de Joe Biden, recitó un poema en honor al educador californiano Trimaine Davis.

     

Un evento lleno de música, arte y inspiración.

¡Síguenos en nuestro Instagram y no te pierda nada de lo que subimos!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist