ZALO REYES Y SU CANCIÓN DE CADA 9 DE NOVIEMBRE

Escrito por el 09/11/2020

Zalo Reyes es destacado artista nacional, quien se ha presentado en distintos escenarios a través de Chile, como la Quinta Vergara en el año 1983 lo cual marcó un antes y después en su carrera musical, llenando teatros, participando de programas de televisión y siendo un referente de la música popular chilena.

Sin duda uno de sus canciones más famosa es “Ramitos de Violeta”, canción de la cantante española Cecilia lanzada en el año 1974, varios artistas a través del mundo hicieron covers de esta canción, pero no fue hasta 1985 que el “Gorrion de Conchalí” hizo el suyo.

La letra de esta icónica canción dice en su estrofa “cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta,
te mandaba un ramito de violetas”, motivo por el cual la canción es recordada cada año en esa fecha e incluso varios la catalogan como el Día Nacional de Zalo Reyes.

Con motivo de esta fecha este artista realizará un concierto virtual, vía streaming en sus redes sociales en medio de la pandemia, ya que se ha mantenido en completo aislamiento social debido a la diabetes que padece.

“De hace unos años el 9 de noviembre, mi nombre ha figurado por las redes sociales cada vez con más fuerza… a puro meme y tallas sanas que obviamente me encanta”, expresó el artista a través de Instagram.

Podrás vero HOY A LAS 21:00hrs Vía Streaming en su FACEBOOK LIVE


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



En vivo

Online

Canción actual

Title

Artist